miércoles, 10 de marzo de 2010

A TODA NUESTRA FAMILIA Y AMIGOS

Todos ya saben el diagnostico de mi hermana Monse y se que estan tan preocupados como yo y toda nuestra familia. Les agradecemos a todos las muestras de carino incondicional, ustedes saben que es mutuo y se los agradecemos de todo corazon. De manera especial les agradecemos sus oraciones, las necesitamos mucho.
En este blog publicaremos la informacion sobre el estado de Monse, tan prontamente como nos sea posible. Tambien alguna solicitud sobre todo para donacion de sangre y plaquetas, tan necesarias para la recuperacion de mi hermana.
La intencion es que todos puedan dejarle mensajes a Monse, puesto que las visitas estan estrictamente prohibidas, por prescripcion medica. Es necesario para asegurar su bienestar fisico y la prontitud de su recuperacion...Y para esto es necesario tambien que ella puedar palpar, aunque sea de manera digital, lo mucho que todos ustedes la quieren, se preocupan por ella, que le desean lo mejor y estoy segura de que en algunos casos, sera la oportunidad de dejarle unas lineas que la hagan reir en estos momentos tan dificiles.
Todos conocemos la risa tan particular de mi hermana. Como le nace desde lo mas profundo de su ser una ruidosa carcajada...casi rayando en estridente, pero con la que nos ha contagiado de felicidad todos los dias, a todos los que la conocemos.
Asi que nada de tristezas, hay que hacerla reir, nosotros reir y con ese positivismo encarar esta lucha en la que sabemos que no estamos solos, sino acompanados por Dios y por todos ustedes, nuestra familia y amigos, que son el mayor regalo que El nos ha dado.
Besos a todos.
V.

8 comentarios:

  1. Animo!! Con la bendición de Dios, todo va a salir bien. Monse, portate bien ahora, para que pronto te puedas portar mal!!!, (que no lo lea tu mamá, va a decir que te estoy dando malos consejos)
    Saludos

    Doris

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaay monse, lo que haces para llamar la atención, primero te pinchas con agujas y ahora esto, te paaaaasas jajajajaja (espero este comentario no ofenda, un poco de humor negro que se que a monse le gusta jeje). Normalmente te diria que espero que te mejores, pero te conozco y se que te mejoraras por la buenas o por las malas. Como sabes mi sangre es mala(con eso de la higaditis(hepatitis)), solo un cuerpo tan bueno como el mio puede con sangre mala jajajaja, ya sabes todo esta en el equilibrio, y por lo tanto no puedo donar...xiale.
    Espero haberte echo reir un poco doctorsita, se te extraña y se te quiere.
    .........
    No hay nada que discutir
    no hay nada que recordar
    no hay nada que olvidar
    es triste
    y no es triste
    parece que la
    cosa más sensata
    que una persona puede
    hacer es estar sentada
    con una copa en la mano
    ...Charles Bukowski...
    Atte:
    Peluche

    ResponderEliminar
  3. Monse... La Casa de los Gatos Malcriados está muy pendiente de tí y de tu recuperación. Por lo pronto te platicamos que Tikitín está cada día más imposible y que ya necesita ir al doctor para que lo operen. Posiblemente ya la próxima semana los llevemos a él, a Sócrates, a Platón y a Sissito para que sean todos de un jalón... ¿Cómo ves?

    Y hay que decirle a Lida que, por favor, se apure a tejerte un chalito... Eso de que promete que va a tejer ya es puro cuento. ¡Qué clase de representante del Club es esa!!! :P

    ¿Y Diana? Bueno, ya sabes que ella de su hamaca no se mueve... Desde ahí domina al mundo... Desde ahí te ve... Booo!!! :P

    ¡¡Ponte buenita, tía Monse!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. holaa princesaaaa... nena con la bendicion de dios y de todos nosotros vas a salir a delante, animo doctorsita, que te necesitamos en scrap eh, como olvidar esa tarde q te hize quedar trabajando jajaja... nena recuerda que Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída.. vamos hay q seguir adelante eh, que extraño tu sonrisa y sobretodo como dice vane tu carcajada estridente q me hace competencia juju... tqm nena asi que todo el animo del mundo que aqui esta una miga que te admira.. bsos y estamos en contaco oki. Bet Medina.

    ResponderEliminar
  5. Monse, tienes que aliviarte pronto, por varias razones: la primera es que el Club del Chalito requiere de tu presencia para que regresen los miércoles de after en la tienda (Caribe Cooler incluido); segundo, mis chicos del concurso de Química gracias a tí, tienen mini-albums de scrap de bencenitos y quieren que para este año, encuentres un papel que tenga algunas de esas moléculas que aprenden en bioquímica (hay muchos que te quieren imitar estudiando medicina). Saludos,Liz y Jacques el boxer

    ResponderEliminar
  6. no se como decirlo... me acabo de enterar... neta que el facebook nos dice de todo... amiga tienes mi absoluto apoyo lo sabes, desde siempre, eres de las pocas a las que considero amigas y pues lo que necesites, en serio, no lo digo en broma, ire a donar mañana... solo dime donde... se te extraña y se te quiere muchisimo, animo, siempre has sido una chingona en todo y esto no te debe inmutar ok? un beso y muchoas abrazos, mejorate amiga, esto no es nada para la ñoña de monse jajaja(con cariño lo sabes) :D bye

    ResponderEliminar
  7. hola, monse

    espero que le estes hechando muchisimas ganas, que esta de mas decir sabiendoq ue eres alguin muy luchonsa, deseo de corazon que te mejores, por que como dicen se te necesita en el scrap..... como olvidar que te conoci en mi maraton de la expo.... y que paginas d emi primer album son parte de tu creatividad..... y espero que aun tenga mas eeeejhhhh asi que monse hay que luchar...... cuentas conmigo igual que tu familia.... tkm besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. amiga no se que decir, me encuentro inmutada aun no se a ciencia cierta que es lo que ocurre solo puedo decirte: cuenta con mi apoyo para ti y tu familia tan linda, se que no es factible verte, sabes que te quiero mucho, vamos para adelante!

    gloria

    ResponderEliminar